Síguenos en nuestras redes sociales

Actualización: Protocolo de Contingencia COVID-19

Para Consultoría 3i lo más importante es cuidar el bienestar de nuestros clientes y empleados, desafortunadamente la alerta mundial por COVID-19 sigue activa, por lo que seguiremos implementando Home Office desde el lunes 23 de marzo hasta el 31 de diciembre 2020.

Debido a esto y siguiendo con nuestro compromiso por fomentar una cultura de prevención todas nuestras operaciones continuaran de la siguiente manera:

  • Soporte, Desarrollo, Atención a Clientes y Ventas estarán disponibles de forma normal, brindándoles servicio vía remota en el horario habitual de 9:00 am a 6:00 pm
    • Medio principal de contacto
      • Teléfono 3i: (55) 47-80-30-06
      • Tickets de soporte: https://clientes.consultoria3i.com/
      • Por seguridad únicamente se trabajará bajo las plataformas de conexión remota AnyDesk e Intelli Admin.
      • Para un mejor servicio es recomendable contar con las últimas actualizaciones disponibles en sus equipos, así como la versión más actual como lo es Windows 10. De tener una versión anterior, deben considerar actualizarse tan pronto les sea posible.
  • En caso de que las líneas telefónicas se vean afectadas por algún motivo, usted podrá contactarnos por los siguientes medios:
  • Por el momento no se brindará Soporte en Sitio ni Capacitación Empresarial. En caso de ser una situación muy importante, se tomarán las medidas preventivas necesarias. Es importante considerar que el tiempo de respuesta podrá ser mayor al que se tiene establecido actualmente.

Estaremos monitoreando la situación de cerca y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplir con nuestra misión de servirles salvaguardando la salud y bienestar de nuestros clientes y empleados.

Recuerda mantener distancia y usar cubrebocas para evitar contagio de coronavirus.

Si tienes dudas puedes utilizar el siguiente botón, o si lo prefieres puede enviarnos un E-Mail a info@consultoria3i.com.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

Metodologias para un buen respaldo de informacion

Metodologías para un buen Respaldo de Información

El respaldo de información de tu empresa es algo que jamás debe descuidarse, no se puede adivinar en qué momento tu información estará en riesgo, y no hay nada mejor que poder estar tranquilo sabiendo que tienes la capacidad de recuperar tu información cuando las cosas no sucedan de la mejor manera.

Complemento carta porte

Nuevo Complemento de Carta Porte

El SAT publicó el 1o. de mayo de 2021 en su portal el “Complemento de Carta Porte” que se deberá incorporar obligatoriamente en los CFDIs que acompañen el transporte de mercancías dentro del territorio nacional.

importancia de los respaldos de informacion

Importancia de los respaldos de información

Una empresa maneja mucha información diariamente de suma importancia, como actualización de cartera de clientes, documentos legales, información del personal, de salario, acuerdos, los cuales son documentos que si se llegaran a extraviar la empresa estaría en serios problemas al no contar con un plan de respaldo, conoce más sobre el tema, para que puedas evitar esta pérdida.

Implementa tu tienda en linea

La importancia del Comercio Electrónico

En la actualidad el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades y las Tiendas en Línea son la expansión al mercado global debido al alcance y la rapidez con la que se manejan los negocios.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.