Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 4 de Aspel-BANCO 5.0

En este re-instalable se incluyen mejoras al sistema, mismas que se detallan a continuación:

  • Coloca en la CxC de Aspel-SAE la fecha de aplicación del movimiento generado en Aspel-BANCO, desde la opción de captura masiva Cobro a clientes, homologando la funcionalidad que se tiene con el módulo de movimientos.
  • Aplicación de movimientos en la agenda de movimientos de tipo cheque ya no muestra alerta de conversión de datos.
  • Aplicación de pagos en notas de ventas que fueron timbradas en una factura global por Aspel-SAE.
  • Nuevas validaciones para el proceso de instalación de estaciones.
    • Equipo servidor: Se descargan todos los archivos de la ruta de instalación y los del directorio de acceso común (DAC), de igual manera se realiza la descarga del archivo “Ban5_00.ver” en la carpeta “Aspel-AL/Versiones” en el cual indicara la versión del re-instalable en cuestión.
    • Estación de trabajo: En el equipo correspondiente a una estación de trabajo el proceso valida que el servidor ya se encuentre actualizado, en caso que se detecte una versión menor o mayor a la que se esté ejecutando el proceso de instalación se detendrá. Nota: Si en la estación ya se cuenta con un re-instalable anterior bastara con ejecutar Aspel-Al, para actualizarse.
  • Validación de anticipos por movimiento, el cual consiste en registrar uno por movimiento, esto aplica para abono a clientes y pago a proveedores.
  • Aplicación de movimiento de abono a clientes desde Aspel-BANCO 5.0, con documentos que corresponda a la misma fecha de otro documento seleccionado previamente.
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

La importancia sistema administracion empresarial

La importancia de un sistema de administración empresarial

Cada vez son más las empresas que confían en diferentes recursos para llevar a cabo la administración económica de su organización, planificar acciones, organizar tareas, tener control en los recursos disponibles, mantener y mejorar las relaciones con los clientes, son algunos de los beneficios que se obtendrán con ellos.

Como ser una empresa remota y no morir en el intento

Cómo ser una empresa remota y no morir en el intento

En estos tiempos de pandemia el trabajo remoto es el objetivo a lograr en el corto y mediano plazo, pero que tal si nos enfocamos a visualizar nuestra empresa como una empresa 100% remota.

Aspel-SAE 8.0  te conecta

Aspel-SAE 8.0 te conecta

El comercio electrónico en México se ha mostrado creciente en todos los modelos de negocios. Ahora con la nueva versión de Aspel-SAE 8.0, además de ayudarte con tus operaciones administrativas, te permitirá integrarte a la nueva realidad de ventas en línea.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.