Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 4 de Aspel-BANCO 5.0

En este re-instalable se incluyen mejoras al sistema, mismas que se detallan a continuación:

  • Coloca en la CxC de Aspel-SAE la fecha de aplicación del movimiento generado en Aspel-BANCO, desde la opción de captura masiva Cobro a clientes, homologando la funcionalidad que se tiene con el módulo de movimientos.
  • Aplicación de movimientos en la agenda de movimientos de tipo cheque ya no muestra alerta de conversión de datos.
  • Aplicación de pagos en notas de ventas que fueron timbradas en una factura global por Aspel-SAE.
  • Nuevas validaciones para el proceso de instalación de estaciones.
    • Equipo servidor: Se descargan todos los archivos de la ruta de instalación y los del directorio de acceso común (DAC), de igual manera se realiza la descarga del archivo “Ban5_00.ver” en la carpeta “Aspel-AL/Versiones” en el cual indicara la versión del re-instalable en cuestión.
    • Estación de trabajo: En el equipo correspondiente a una estación de trabajo el proceso valida que el servidor ya se encuentre actualizado, en caso que se detecte una versión menor o mayor a la que se esté ejecutando el proceso de instalación se detendrá. Nota: Si en la estación ya se cuenta con un re-instalable anterior bastara con ejecutar Aspel-Al, para actualizarse.
  • Validación de anticipos por movimiento, el cual consiste en registrar uno por movimiento, esto aplica para abono a clientes y pago a proveedores.
  • Aplicación de movimiento de abono a clientes desde Aspel-BANCO 5.0, con documentos que corresponda a la misma fecha de otro documento seleccionado previamente.
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

Prorroga carta porte blog

Prórroga para Complemento Carta Porte

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer el día 21 de septiembre la prórroga para el Complemento Carta Porte, la cual indica que entrará en vigor de forma obligatoria a partir del 01 de diciembre 2021, dando 61 días más de la primer fecha establecida.

Tu empresa en la nueva normalidad

Tu empresa en la nueva normalidad

Ahora que las empresas mexicanas han reanudado sus operaciones es importante saber como proteger a los clientes, empleados y tu propia empresa.

Trabaja al lado de tu mejor amigo

Trabaja al lado de tu mejor amigo

Sabías qué tener mascotas en ambientes laborales mejora el liderazgo, disminuye el estrés y eleva el buen ambiente de trabajo mejorando la concentración de las personas.

Metodologias para un buen respaldo de informacion

Metodologías para un buen Respaldo de Información

El respaldo de información de tu empresa es algo que jamás debe descuidarse, no se puede adivinar en qué momento tu información estará en riesgo, y no hay nada mejor que poder estar tranquilo sabiendo que tienes la capacidad de recuperar tu información cuando las cosas no sucedan de la mejor manera.

Complemento carta porte

Nuevo Complemento de Carta Porte

El SAT publicó el 1o. de mayo de 2021 en su portal el “Complemento de Carta Porte” que se deberá incorporar obligatoriamente en los CFDIs que acompañen el transporte de mercancías dentro del territorio nacional.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.