Síguenos en nuestras redes sociales

Microsoft Teams gratuito para mejorar tu trabajo

Debido a la crisis por la pandemia del COVID-19, existe un gran impacto en empresas y negocios alrededor del mundo. A causa de esto, los equipos de trabajo han tenido que comenzar a laborar de manera remota.

Microsoft, en un esfuerzo por apoyar a todas las personas afectadas, pone a tu disposición su plataforma Microsoft Teams de forma gratuita, facilitando y haciendo más seguro el trabajo a distancia durante estos tiempos difíciles.

Microsoft Teams es una herramienta para el trabajo en equipo con Microsoft 365 donde los equipos pueden chatear, reunirse, hacer llamadas-videollamadas y colaborar en un lugar seguro.

Si trabajas o eres una empresa que no cuenta con licencia para Teams, pueden probar la oferta gratuita Office 365 E1 por 6 meses, con la cual podrás disfrutar de:

  • Búsquedas y mensajes de chat ilimitados.
  • Llamadas de audio y video integradas para grupos y reuniones de equipos completos.
  • 10 GB de almacenamiento de archivos para el equipo y 2 GB por persona para almacenamiento personal.
  • Creación de contenido en tiempo real integrado con aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
  • Crea y trabaja con tu equipo en tiempo real.
  • Integra más de 250 aplicaciones empresariales para elegir, incluidas Adobe, Evernote y Trello.

Siempre contarás con capacidad de comunicarte y colaborar con cualquier persona dentro o fuera de la organización, con el respaldo de la infraestructura segura y global de Microsoft.

En Consultoría 3i podemos brindarte el apoyo que necesitas para comenzar a trabajar con Microsoft Teams. No dudes en contactarnos por los siguientes medios:

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

Actualizacion uma 2021

Actualización de UMA 2021

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer la actualización del valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) para el 2021, el cual entrará en vigor el 01 de febrero 2021.

Nuevas tarifas del ISR 2021 para personas fisicas

Nuevas tarifas del ISR 2021 para personas físicas

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó el 11 de Enero del 2021 en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Anexo 8 de la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) para 2021, donde las tarifas del ISR 2021 para personas físicas contemplan una actualización.

Software contabilidad precisión eficiencia

Software de contabilidad, precisión y eficiencia

Los departamentos de contabilidad necesitan procesos y datos confiables para impulsar la eficiencia y respaldar la toma de decisiones, con un software de contabilidad es posible.

Lo quedebes saber sobre tipos soporte tecnico

Lo que debes de saber sobre el Soporte Técnico

Toda empresa debe tener en cuenta que al momento de tener productos o servicios tecnológicos como hardware y software será necesario contar con asistencia técnica especializada para velar por el buen funcionamiento de los mismos, te informamos sobre que tipos de Soporte Técnico puedes adquirir para cumplir con el cuidado de los mismos.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.