Periodo de Gracia Sistemas Aspel

Estimado Cliente

A través de este medio informamos que las políticas de periodo de gracia para los Sistemas Aspel se modificaron, a partir del 15 de julio de 2020 pasan a ser de 15 días naturales a 5, posterior a este periodo el sistema inactivará las opciones de adición dejándolo solo como consulta.

Es importante mencionar que estas modificaciones aplican de forma general para sistemas en suscripción o compra por lo que recomendamos que los clientes que manejen arrendamiento lleven un control de la fecha de corte a fin de evitar inconvenientes con el uso de sistema. Las activaciones que colocan en periodo de gracia son mensuales para la suscripción y semestrales para los sistemas en compra.

Una opción puede ser domiciliar el pago de su mensualidad a una tarjeta de crédito/débito, si gusta podemos ayudarle a indicar el proceso. Agradeciendo su atención a la presente, quedamos de usted para cualquier detalle.

Si tiene dudas, puede enviarnos un E-Mail a info@consultoria3i.com.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

3i2go Respaldo Empresarial en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.