Síguenos en nuestras redes sociales

Periodo de Gracia Sistemas Aspel

Estimado Cliente

A través de este medio informamos que las políticas de periodo de gracia para los Sistemas Aspel se modificaron, a partir del 15 de julio de 2020 pasan a ser de 15 días naturales a 5, posterior a este periodo el sistema inactivará las opciones de adición dejándolo solo como consulta.

Es importante mencionar que estas modificaciones aplican de forma general para sistemas en suscripción o compra por lo que recomendamos que los clientes que manejen arrendamiento lleven un control de la fecha de corte a fin de evitar inconvenientes con el uso de sistema. Las activaciones que colocan en periodo de gracia son mensuales para la suscripción y semestrales para los sistemas en compra.

Una opción puede ser domiciliar el pago de su mensualidad a una tarjeta de crédito/débito, si gusta podemos ayudarle a indicar el proceso. Agradeciendo su atención a la presente, quedamos de usted para cualquier detalle.

Si tiene dudas, puede enviarnos un E-Mail a info@consultoria3i.com.


Más detalles en consultoria3i.com

Conce los productos Aspel

Consultoría 3i es El Distribuidor Integral Certificado que tu empresa necesita, gracias a nuestra amplia experiencia, podemos apoyarte a implementar cualquiera de los Sistemas Aspel.

Conoce los Sistemas Aspel


{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

Metodologias para un buen respaldo de informacion

Metodologías para un buen Respaldo de Información

El respaldo de información de tu empresa es algo que jamás debe descuidarse, no se puede adivinar en qué momento tu información estará en riesgo, y no hay nada mejor que poder estar tranquilo sabiendo que tienes la capacidad de recuperar tu información cuando las cosas no sucedan de la mejor manera.

Complemento carta porte

Nuevo Complemento de Carta Porte

El SAT publicó el 1o. de mayo de 2021 en su portal el “Complemento de Carta Porte” que se deberá incorporar obligatoriamente en los CFDIs que acompañen el transporte de mercancías dentro del territorio nacional.

importancia de los respaldos de informacion

Importancia de los respaldos de información

Una empresa maneja mucha información diariamente de suma importancia, como actualización de cartera de clientes, documentos legales, información del personal, de salario, acuerdos, los cuales son documentos que si se llegaran a extraviar la empresa estaría en serios problemas al no contar con un plan de respaldo, conoce más sobre el tema, para que puedas evitar esta pérdida.

Implementa tu tienda en linea

La importancia del Comercio Electrónico

En la actualidad el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades y las Tiendas en Línea son la expansión al mercado global debido al alcance y la rapidez con la que se manejan los negocios.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.