Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 06 de Aspel-BANCO 5.0

Conoce todas las mejoras que se incluyen al sistema en el re-instalable 06, las cuales se detallan a continuación:

  • Mantenimiento en el proceso de generación de comprobantes pago para facturas en dólares, se toma el tipo de cambio de la fecha de aplicación.

  • Actualización en el cálculo de IVA y monto al capturar de forma manual la referencia y un monto menor al original, esto al generar un movimiento de abono a clientes.

  • Al seleccionar un documento SAE y eliminar la referencia ya no se recibe la alerta "No se puede generar un comprobante con montos en 0”, permitiendo seleccionar nuevamente el documento.

  • Modificación en los cálculos de IVA y montos de documentos generados en Aspel SAE en pesos que se requieren pagar con una cuenta bancaria en dólares.

  • Se aumenta la cantidad de beneficiarios que se pueden importar hasta por un rango de 30,000 registros.

  • Actualización al proceso de pago de facturas generadas en pesos las cuales se saldan con cuentas bancarias configuradas en dólares.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

importancia de los respaldos de informacion

Importancia de los respaldos de información

Una empresa maneja mucha información diariamente de suma importancia, como actualización de cartera de clientes, documentos legales, información del personal, de salario, acuerdos, los cuales son documentos que si se llegaran a extraviar la empresa estaría en serios problemas al no contar con un plan de respaldo, conoce más sobre el tema, para que puedas evitar esta pérdida.

Implementa tu tienda en linea

La importancia del Comercio Electrónico

En la actualidad el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades y las Tiendas en Línea son la expansión al mercado global debido al alcance y la rapidez con la que se manejan los negocios.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.