Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 09 de Aspel-PROD 4.0

Conoce las mejoras que se incluye al sistema en el re-instalable 09, las cuales se detallan a continuación:

  • Al ingresar a Ayuda/ Acerca de/ Aspel PROD 4.0, ya se muestra la consulta de forma correcta, sin el mensaje EAccessViolation.

  • Al consultar la pestaña de comparativo en el Panel de Ordenes la sumatoria de la columna Diferencia de costo, la sumatoria realizada por el sistema ya es correcta.

  • Al realizar la entrada a fabricación de las órdenes de producto ya se hace el cálculo correcto para la columna Subtotal. Es necesario considerar el sistema puede registrar a nivel base de datos más dígitos en decimales para los costos del producto, independientemente de los configurados en parámetros del sistema, por ejemplo, hasta 11 dígitos de decimales, lo cual puede generar que la información mostrada en subtotal considere todos los dígitos y muestre valores que no correspondan exactamente a lo mostrado en el sistema.

  • Al realizar una entrada a fabricación teniendo una materia prima que no tiene existencias suficientes, el sistema hace el cálculo automáticamente de las existencias que se pueden ingresar a fabricación, aunque en la consulta del componente muestre solo a dos decimales y en cantidad sean 3, ya se guardan bien los cambios y la orden cambia a estatus Activa.

  • Al generar el reporte de “Etiquetas por producto” con órdenes de las que se generó entregas parciales, ya se genera el reporte por la cantidad de los productos terminados.

  • Al emitir el reporte de “Emisión de órdenes”, se realiza el cálculo de cantidad por componente correspondiente a la cantidad a fabricar.

  • Al generar el reporte de “Lista de órdenes”, al final del listado muestra de forma correcta la sumatoria de órdenes mostradas en el reporte.

  • Al emitir el reporte “Informe diario de movimientos” y colocar un filtro por materia prima y/o subensamble, en el reporte solo muestra información correspondiente a los filtros colocados.

  • En la consulta de productos sustitutos, al aplicar un filtro por “Ver los sustitutos de materia prima”, al seleccionar la materia prima en los campos desde y hasta, se queda la clave de la materia prima.

  • Disminuye el tiempo para mostrar la consulta de cierre de órdenes.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

cambios, nuevas versiones y & mejoras, todo lo que tu empresa necesitas para cumplir en este 2024

Mantén la Calma: Guía Actualizada para Navegar los Cambios del SAT en 2024

A partir del 1 de enero de 2024, el nuevo complemento de Carta Porte 3.0 es una realidad, y estará en un periodo de transición hasta el día 31 de marzo de 2024. Es crucial mantener tu sistema actualizado a la última versión para garantizar la generación eficiente de este complemento.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.