Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 04 de Aspel-CAJA 5.0

Conoce las mejoras que se incluye al sistema en el re-instalable 04, las cuales se detallan a continuación:

Lo nuevo

  • Se incluye en el detalle de Clientes la opc1on para leer la Constancia de Situación Fiscal (archivo . PDF) para agregar o actualizar los datos correspondientes y así optimizar el tiempo de captura de información, al Agregar se incorporará la información de: Nombre, RFC, Régimen fiscal, CURP, Calle, Num. Ext., Num. Int., Código postal, Estado, Municipio, Colonia y Correo electrónico. Al Modificar se actualizará la información de: Razón social y Código postal cuando toda la demás información ya se encuentre capturada, en caso de no estar captura se complementará. En el caso de que el RFC sea distinto del capturado al de la contancia NO se procesará la información.

  • Se incluye el campo %ISR para personas morales en la configuración de Parámetros de del sistema > Parámetros generales > Impuestos, dicho campo solo se activará cuando se seleccione el Régimen fiscal 626 Régimen simplificado de confianza y se utilice un RFC de persona física como emisor. por omisión el sistema colocará el valor de 1.25% dicha retención se utilizará cuando al momento de emitir la factura se detecte que el receptor sea una persona moral. Se deberá de corroborar que se asigne la Clave SAT 001 en el impuesto número 3, para que se timbre de manera correcta el CFDI. Dicha configuración aplicará para CFDI 3.3 y CFDI 4.0.

  • Se actualiza la iconografía de la función de Datos fiscales (CFOI Relacionados y Clave de confirmación).

  • Se actualiza el Visor de CFDI para consultar en dicha herramienta CFDI 3.3 y CFDI 4,0.

  • Se actualiza el mensaje informativo de Publico en general, al intentar emitir algún documento con los datos de RFC: XAXX010101000 y Razón social: PUBLICO EN GENERAL, el cual es exclusivo para la facturación global, teniendo que seleccionar otro cliente con RFC genérico pero con distinta razón social a la indicada previamente .

Mantenimiento al sistema

  • Al registrar un cliente con el nombre de PÚBLICO EN GENERAL se autocompletará la información y no permitirá la edición de campos obligatorios para el uso exclusivo de Facturación global.

  • Se realizan los ajustes para el timbrado planteado en la incidencia.

  • En la consulta de Registro de pagos y anticipos NO se muestran documentos con montos en cero.

  • El sistema asigna el Uso de CFOI CPOl por defecto cuando este no se tenga asignado en el detalle del cliente.

  • Validación de RFC con distintos estados de lista negra en Facturación Web.

  • Mensaje de datos correctos para facturar al consultarlos con el RFC genérico nacional o extranjero.

  • Validación de Clave SAT y Unidad de medida SAT al agregar una nota de venta para la Facturación Web.

  • Al capturar los impuestos en la emisión del comprobante de pago NO se muestra el mensaje en blanco y estos se registran de manera correcta.

  • Se visualiza de manera correcta el logo para la Facturación Web.

  • Si no se establece el Lugar de expedición de la tienda, NO limita el proceso para la emisión de documentos.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

cambios, nuevas versiones y & mejoras, todo lo que tu empresa necesitas para cumplir en este 2024

Mantén la Calma: Guía Actualizada para Navegar los Cambios del SAT en 2024

A partir del 1 de enero de 2024, el nuevo complemento de Carta Porte 3.0 es una realidad, y estará en un periodo de transición hasta el día 31 de marzo de 2024. Es crucial mantener tu sistema actualizado a la última versión para garantizar la generación eficiente de este complemento.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.