Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 20 de Aspel-SAE 8.0

Conoce las mejoras que se incluyen al sistema en el re-instalable 20, las cuales se detallan a continuación:

Lo nuevo

  • Se incluye el campo %ISR para personas morales en la configuración de Parámetros de del sistema > Parámetros generales > Impuestos, dicho campo solo se activará cuando se seleccione el Régimen fiscal 626 Régimen simplificado de confianza y se utilice un RFC de persona física como emisor. por omisión el sistema colocará el valor de 1.25% dicha retención se utilizará cuando al momento de emitir la factura se detecte que el receptor sea una persona moral. Se deberá de corroborar que se asigne la Clave SAT 001 en el impuesto número 3, para que se timbre de manera correcta el CFDI. Dicha configuración aplicará para CFDI 3.3 y CFDI 4.0.

  • Adicional con el tema de Retención de ISR previamente mencionado, en el alta o edición de Esquemas de impuestos, se mostrará un mensaje, el cual hace alusión en que se aplicará el porcentaje de la retención de ISR cuando se facture a una persona Moral. Para el caso de la Facturación global NO se incluye dicha retención.

  • Se incluye en el detalle de Proveedores la opción para leer la Constancia de Situación Fiscal (archivo .PDF) para agregar o actualizar los datos correspondientes y así optimizar el tiempo de captura de información, al Agregar se incorporará la información de: Nombre, RFC, Régimen fiscal, CURP, Calle, Num. Ext., Num. Int., Código postal, Estado, Municipio y Correo electrónico. Al *Modificar se actualizará la información de: Nombre, Código postal y CURP cuando toda la demás información ya se encuentre capturada, en caso de no estar captura se complementará. En el caso de que el RFC sea distinto del capturado al de la constancia NO se procesará la información.

Mantenimiento al sistema

  • Se optimiza el tiempo en las consultas.

  • Se realiza de manera correcta la sincronización de pedidos y cotizaciones desde SAE-Móvil.

  • Mejoras en las etiquetas implementadas en el complemento de impuestos locales.

  • Se permite emitir un comprobante de pago con más de 250 facturas.

  • Se envían de manera correcta correos con cuentas empresariales de Outlook.

  • Mejoras en el reporte de Pagos a facturas.

  • Actualización de reporte de Existencias y costos actuales.

  • Se realiza de manera correcta la conversión de pagos recibidos en pesos de facturas en dólares, al momento de presionar el botón de Moneda base durante la emisión del complemento de pago.

  • Mejoras en la emisión de CFDI de Ingreso con Complemento de carta porte, en el cual se capturen más de dos servicios en las partidas de la factura.

  • Mejoras en los filtros de Contabilización.

  • Se visualiza el botón de CFDI relacionados en la emisión de documentos fiscales de devolución.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

cambios, nuevas versiones y & mejoras, todo lo que tu empresa necesitas para cumplir en este 2024

Mantén la Calma: Guía Actualizada para Navegar los Cambios del SAT en 2024

A partir del 1 de enero de 2024, el nuevo complemento de Carta Porte 3.0 es una realidad, y estará en un periodo de transición hasta el día 31 de marzo de 2024. Es crucial mantener tu sistema actualizado a la última versión para garantizar la generación eficiente de este complemento.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.