Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 26 de Aspel-SAE 8.0

Conoce las mejoras que se incluyen al sistema en el re-instalable 25, las cuales se detalla a continuación:

Lo nuevo

  • Dentro de la información del producto en el apartado de “Peso”, se amplía la posibilidad de ingresar una cantidad de máximo 5 enteros y 6 decimales.

Nota: En el caso de que se coloque un peso mayor a 1000 kg, al agregar el producto a las tiendas virtuales, se mostrara el siguiente mensaje de error, esto por disposiciones en el pesaje de las tiendas virtuales.

  • Se agrega la leyenda que se observa en la imagen de abajo, sobre el alta de enlaces automáticos, para indicar al usuario con que método de pago y forma de pago se generara la factura digital en este proceso.

Captura%20de%20Pantalla%202022 10 21%20a%20la%28s%29%205.39.02%20p.m.

Mantenimiento al sistema

  • Al pegar la descripción de un producto de Excel al sistema de SAE y darlo de alta como grupo de producto, se valida que la descripción de las combinaciones posibles se muestra de forma completa.

  • Se agregan o quitan partidas cuando se esté modificando alguna cotización y/o pedido.

  • Si se genera una remisión y posteriormente se imprime se visualiza de forma adecuada el documento, esto con base de datos en “SQL” y “Firebird”.

  • Cuando se genere un documento de ingreso con carta porte internacional, y en el campo EntradaSalidaMerc tiene el valor Entrada, al guardar las mercancías no será obligatorio ingresar el “UUID comercio exterior” únicamente será requerido cuando el campo EntradaSalidaMerc tenga un valor de Salida.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

cambios, nuevas versiones y & mejoras, todo lo que tu empresa necesitas para cumplir en este 2024

Mantén la Calma: Guía Actualizada para Navegar los Cambios del SAT en 2024

A partir del 1 de enero de 2024, el nuevo complemento de Carta Porte 3.0 es una realidad, y estará en un periodo de transición hasta el día 31 de marzo de 2024. Es crucial mantener tu sistema actualizado a la última versión para garantizar la generación eficiente de este complemento.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.