Síguenos en nuestras redes sociales

Se extiende el plazo de convivencia entre versión 3.3 y 4.0 del CFDI

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), publicó el 25 de noviembre de 2022, en la segunda versión anticipada de la Décima Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022, que se establece una extensión de plazo para seguir utilizando el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) en su versión actual 3.3. 

Como sabemos, el uso de la nueva versión del CFDI 4.0 originalmente entraría en vigor a partir del 1 de enero de 2023; sin embargo, el plazo para el uso del CFDI versión 3.3 así como del Complemento de Retenciones e Información de pagos 1.0 se extiende hasta el 31 de marzo de 2023. 

Hasta hace unos días, a través de la segunda versión anticipada de la Novena Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022 también se había prorrogado hasta el 31 de marzo de 2023 el CFDI de nómina 3.3 con complemento de nómina versión 1.2.

Adicionalmente, el período para la emisión del complemento Carta Porte aún con errores, se extiende del 31 de diciembre 2022 hasta el 31 de julio de 2023. 

La autoridad agradece a los contribuyentes que ya han implementado el uso de versión 4.0 en los CFDI,  y hace la invitación a aquellos que están pendientes para que lo lleven a cabo y logren familiarizarse a tiempo dentro del nuevo plazo.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

Vacaciones dignas 2023 blog

Vacaciones dignas 2023

¡Es oficial! Se firma el decreto para ampliar las vacaciones a 12 días continuos

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.