Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 16 Aspel NOI 10.0

Conoce las mejoras que se incluyen al sistema en el re-instalable 16, las cuales se detallan a continuación:

Lo nuevo

➢ Ajuste de zona horaria del código postal.

Dentro de Parámetros del sistema / Datos de la empresa / Domicilio Fiscal se agrega el botón Ajuste de zona horaria para realizar el ajuste de hora, de acuerdo con la zona horaria del código postal emisor con que se va a timbrar.

Ajustar

Tras presionar dicho botón, se mostrará el siguiente mensaje indicando el cambio que se realizará:

Boton

Al aceptar, si el código postal colocado tiene una diferencia de hora a la del servidor de timbrado esta se ajustará y se mostrará en la parte inferior con el número de horas ajustadas.

Aceptar

En caso de dar en aceptar y no existir una diferencia se mostrará la siguiente advertencia y quedará la hora del emisor sin modificar.

Enlace%20No%20586%20Mejoras%20en%20el%20Re instalable%2016%20de%20Aspel%20NOI%2010.0%20%281%29

Dicha funcionalidad también se encuentra en la pestaña de Registros patronales, con lo cual se podrá ajustar la hora de acuerdo con el código postal de cada registro patronal que se tenga configurado.

Ajustar zona

Es necesario seleccionar cada registro y dar clic en el botón de ajustar zona horaria para realizar el ajuste de ser necesario y de igual manera se mostrará el ajuste realizado en la parte inferior.

Cp

Al realizar el timbrado del recibo de nómina con dicho ajuste se mostrará dentro de la fecha y hora de emisión con el ajuste en la hora que se haya realizado.

Al tener múltiples registros se vera de la siguiente forma la fecha y hora de emisión.

Multiples

Vacaciones dignas

Como parte del cambio realizado a las vacaciones del trabajador, estas se adicionan en forma de una tabla nueva que se creará al tener la primera nómina del año 2023, fecha en la que entra en vigor dicho cambio.

Vacaciones d

Al crear la primera nómina del 2023 e ingresar a dicho periodo se mostrará un mensaje indicando los trabajadores que cumplen su aniversario en dicha nómina a los cuales se les hará el cambio de tabla.

Detalle

Al aceptar dicho cambio se verá reflejado al ingresar al detalle del trabajador.

Tabla v

Sí, al entrar al de detalle del trabajador en la pestaña salario, en el campo de Tabla de SDI muestra el mensaje “Clave de la tabla invalida” se debe dar clic en aceptar sobre el mensaje y cerrar la ventana del detalle del trabajador, posterior hay que cerrar y abrir la nómina para ver afectados los cambios.

Captura%20de%20pantalla%202022 12 27%20a%20la%28s%29%206.23.11%20p.m.

De igual forma al otorgar vacaciones a un trabajador que cumplió años de antigüedad, se mostrará con los nuevos valores y el pago de la prima vacacional correspondiente.

Antiguedad

Si el trabajador aun no cumple su aniversario de antigüedad, este sigue teniendo las tablas anteriores dentro de los detalles.

Aniversario

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

cambios, nuevas versiones y & mejoras, todo lo que tu empresa necesitas para cumplir en este 2024

Mantén la Calma: Guía Actualizada para Navegar los Cambios del SAT en 2024

A partir del 1 de enero de 2024, el nuevo complemento de Carta Porte 3.0 es una realidad, y estará en un periodo de transición hasta el día 31 de marzo de 2024. Es crucial mantener tu sistema actualizado a la última versión para garantizar la generación eficiente de este complemento.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.