Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 20 de Aspel-FACTURe 6.0

Conoce las mejoras que se incluyen al sistema en el re-instalable 20, las cuales se detallan a continuación:

Mejoras al sistema 

  • Se optimiza la consulta al usuario para identificar el número de reinstalable instalado en su sistema de Aspel FACTURE, incorporando dicha información en el encabezado del sistema y en la consulta de Acerca de Aspel FACTURE 6.0. 
  • Dentro de los Parámetros del sistema, en las secciones de CFDI y Correo electrónico, se incluye la opción de Ver contraseña, en la configuración del Certificado de Sello Digital, Servicio de timbrado y en la configuración del correo electrónico, con la finalidad de que, al momento de realizar la captura de las contraseñas correspondientes, el usuario pueda observar lo capturado. 

Nota: En los casos de que el usuario ya tenga previamente capturadas las contraseñas, la funcionalidad estará inhabilitada, para activar la función, se deberá de realizar de nuevo la configuración de estos apartados. 

  • Se incorpora la funcionalidad de Probar configuración de la cuenta, en la configuración del Correo electrónico dentro de los Parámetros del sistema, con la cual el usuario podrá confirmar la configuración de su correo para el envío de sus documentos. Si la configuración es correcta se enviará un correo de prueba a la cuenta establecida, en caso de ser incorrecta se mostrará la leyenda: La configuración del correo no es correcta. Si desea más información, consulte el siguiente enlace: Listado de soluciones. 
  • Se agrega el campo de Nombre comercial, en la ventana del Detalle del cliente, en la sección de Datos generales, para que el usuario pueda capturar dicho nombre o dejarlo vació (este campo no es obligatorio y no interviene con el timbrado del CFDI).  Nota: El usuario podrá personalizar su formato QR2 e incluir dicho campo para que se visualice en la representación impresa. 
  • Cuando se realice el timbrado de un documento con un cliente al que previamente se le hayan confirmado los datos para el timbrado en el sistema y este haya efectuado un cambio en el SAT de sus datos obligatorios como: Razón social, Código postal y/o RFC. El PAC procesara la información y si se detecta un dato incorrecto, el campo de Estado datos timbrado, en la consulta de clientes se colocará el ícono con una X, para que se realice el cambio necesario y se confirmen de nueva cuenta los datos para el timbrado. 
  • Mantenimiento al sistema 

  • Se actualiza el texto en la descripción del Tipo de pago, para el Pago definitivo de ISR.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

cambios, nuevas versiones y & mejoras, todo lo que tu empresa necesitas para cumplir en este 2024

Mantén la Calma: Guía Actualizada para Navegar los Cambios del SAT en 2024

A partir del 1 de enero de 2024, el nuevo complemento de Carta Porte 3.0 es una realidad, y estará en un periodo de transición hasta el día 31 de marzo de 2024. Es crucial mantener tu sistema actualizado a la última versión para garantizar la generación eficiente de este complemento.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.