Síguenos en nuestras redes sociales

Herramientas para un buen Home Office

En medida que la pandemia por COVID-19 se sigue extendiendo por México, el Home Office ha dejado de ser un experimento y ahora es una necesidad para muchas empresas.

Con el Home Office se ha descubierto que permite no solo dar continuidad a sus negocios, sino también les aportará otros beneficios en un futuro próximo.

El lograr habilitarlo con éxito hay que enfocarse en brindar una óptima experiencia a los colaboradores.

Para que las empresas se logren adaptara al modelo de trabajo remoto, primero deberán crear espacios de trabajo digitales en donde los colaboradores cuenten con un acceso fácil a sus necesidades corporativas.

Para ello son necesarias las siguientes herramientas:

Equipo físico:

  • Computadoras (portátil o de escritorio)
  • Teléfono
  • Cámara
  • Diadema
  • Cables ethernet

Software:

  • Microsoft teams
  • VPN
  • App de acceso remoto
  • Sophone
  • Office 365
  • App propias de su empresa

Contar con mas de 10 mb de internet, cabe mencionar que son las principales herramientas a necesitar.

Por ello, los negocios enfrentan otro reto, que es lograr virtualizar los procesos, por lo general el área de sistemas se debe de encargar en administrar las aplicaciones o programas en los equipos que utilizarán los colaboradores así como líneas telefónicas y cualquier otra herramienta que sea necesaria para cubrir sin inconvenientes sus actividades laborales.

Es importante la opción de tener soporte, pero para un personal remoto es fundamental, para así mantener la continuidad laboral, nuestro equipo en Consultoría 3i trabaja de forma remota, por lo que podemos ofrecer los conocimientos prácticos necesarios para implementar tu propio lugar de trabajo, digital y flexible teniendo como resultado un Home Office eficiente.

No dudes en contactarnos y obtén más información acerca de las múltiples herramientas que tenemos disponibles para ti y tu equipo.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

La importancia sistema administracion empresarial

La importancia de un sistema de administración empresarial

Cada vez son más las empresas que confían en diferentes recursos para llevar a cabo la administración económica de su organización, planificar acciones, organizar tareas, tener control en los recursos disponibles, mantener y mejorar las relaciones con los clientes, son algunos de los beneficios que se obtendrán con ellos.

Como ser una empresa remota y no morir en el intento

Cómo ser una empresa remota y no morir en el intento

En estos tiempos de pandemia el trabajo remoto es el objetivo a lograr en el corto y mediano plazo, pero que tal si nos enfocamos a visualizar nuestra empresa como una empresa 100% remota.

Aspel-SAE 8.0  te conecta

Aspel-SAE 8.0 te conecta

El comercio electrónico en México se ha mostrado creciente en todos los modelos de negocios. Ahora con la nueva versión de Aspel-SAE 8.0, además de ayudarte con tus operaciones administrativas, te permitirá integrarte a la nueva realidad de ventas en línea.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.