Re-instalable 3 de Aspel-FACTURe 5.0

Conoce todos las mejoras que se incluyen al sistema en el re-instalable 3, las cuales se detallan a continuación:

  • Integración de re-instalable 3 en Aspel-AL, el cual podrá realizar la descargar para sistemas a 32 o 64 bits, validando la arquitectura de la máquina siempre y cuando sea instalación nueva.
  • Para la actualización de re-instalable considera los sistemas instalados y la arquitectura correspondiente al sistema Aspel y no a la del sistema operativo. NOTA: El instalador para 64 bits, estará disponible una vez liberada la nueva versión de Aspel.com.
  • Los correos pertenecientes a Yahoo!, ya no cuentan con la opción de permitir aplicaciones que utilicen un inicio de sesión menos seguro, por lo que se pierde la compatibilidad con Aspel-FACTURe 5.0.
  • Mantenimiento a archivos XSD para el timbrado de retenciones.
  • Se actualiza el catálogo de formas de pago emitido por el SAT, agregando la forma de pago 31 “Intermediario pagos”.
  • Se actualiza el puerto de configuración de envío de correo para Hotmail al 587.
  • Se actualiza el catálogo de régimen fiscal con el fin de incluir la clave 625 “Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas”.
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

3i2go Respaldo Empresarial en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.