Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 3 de Aspel-FACTURe 5.0

Conoce todas las mejoras que se incluyen al sistema en el re-instalable 3, las cuales se detallan a continuación:

  • Integración de re-instalable 3 en Aspel-AL, el cual podrá realizar la descargar para sistemas a 32 o 64 bits, validando la arquitectura de la máquina siempre y cuando sea instalación nueva.
  • Para la actualización de re-instalable considera los sistemas instalados y la arquitectura correspondiente al sistema Aspel y no a la del sistema operativo. NOTA: El instalador para 64 bits, estará disponible una vez liberada la nueva versión de Aspel.com.
  • Los correos pertenecientes a Yahoo!, ya no cuentan con la opción de permitir aplicaciones que utilicen un inicio de sesión menos seguro, por lo que se pierde la compatibilidad con Aspel-FACTURe 5.0.
  • Mantenimiento a archivos XSD para el timbrado de retenciones.
  • Se actualiza el catálogo de formas de pago emitido por el SAT, agregando la forma de pago 31 “Intermediario pagos”.
  • Se actualiza el puerto de configuración de envío de correo para Hotmail al 587.
  • Se actualiza el catálogo de régimen fiscal con el fin de incluir la clave 625 “Régimen de las Actividades Empresariales con ingresos a través de Plataformas Tecnológicas”.
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

importancia de los respaldos de informacion

Importancia de los respaldos de información

En una empresa maneja mucha información diariamente de suma importancia como actualización de cartera de clientes, documentos legales, información del personal, de salario, acuerdos, son documentos que si se llegaran a extraviar la empresa estaría en serios problemas por no contar con un plan de respaldo, te proporcionaremos más información sobre el tema, para que puedas evitar esta pérdida.

Implementa tu tienda en linea

La importancia del Comercio Electrónico

En la actualidad el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades y las Tiendas en Línea son la expansión al mercado global debido al alcance y la rapidez con la que se manejan los negocios.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.