Síguenos en nuestras redes sociales

Re-instalable 06 de Aspel-SAE 8.0

Conoce las mejoras que se incluyen al sistema en el re-instalable 06, las cuales se detallan a continuación:

Nueva función Productos de Catálogo en Mercado Libre.

  • Se integra la pestaña Producto M.L. que contendrá los campos “Generar basado en, catálogo de Mercado Libre y Título Mercado Libre.

  • Para agregar una publicación de tipo catálogo se debe seguir el siguiente proceso:

a) Agregar producto desde la sección publicaciones

b) Habilitar el check “Catálogo Mercado Libre”, el cual inhabilita los campos imágenes, configuración de envío, generar basado en, dimensiones del producto y título de la publicación. Ya que estos datos se tomarán del producto del catálogo asociado a una publicación.

c) Ingresar a la pestaña “Categoría” y seleccionar la categoría del producto catálogo que deseamos sin llenar la información de los campos.

d) Regresar a la pestaña Producto ML, abrir la ayuda del ckeck catálogo Mercado libre y buscar el producto catálogo deseado ya sea por título (de preferencia colocar el título completo) o clave de publicación.

e) Una vez seleccionado el producto catálogo, los campos de la sección categoría se llenarán en automático. Habrá campos que no se llenarán, debido a que es información que depende del vendedor y estos deben ingresarse de forma manual desde SAE.

f) Se guarda y se publica el producto

  • Para el caso del campo “Título Mercado Libre” se llenará con el título del catálogo. En caso de que el producto no forme parte de un catálogo, tomará la información de “Descripción” y será posible modificarlo aún después de estar publicado el producto.

  • No se podrá realizar esta configuración para productos ya publicados.

  • Después de publicar un producto de tipo “Catálogo” estos campos no se podrán modificar.

  • Importante: Esta actualización es obligatoria para usuarios de Mercado Libre, debido a que a partir del 29 de Abril es necesario enviar la información del “Título Mercado Libre”.

Mejoras en el sistema

  • Al agregar un pedido manual tomará la serie configurada para Mercado Libre sin importar que la serie STAND se encuentre bloqueada.

  • Se guarda el anticipo de forma exitosa al generar un pago multi documento donde el monto ingresado sobrepase la cantidad a saldar de los documentos.

  • Publicación de productos de tipo catálogo en Mercado Libre.

  • Mantenimiento al servicio de timbrado en estaciones de trabajo con Windows 10.

  • Nuevas consideraciones al asociar un producto desde SAE a Mercado libre: si el producto se dio de alta desde mercado libre, el SKU no se modificará esto por políticas propias de Mercado. Solamente si la publicación se dio de Alta desde SAE y por alguna razón se eliminó de la plataforma de ML al volverlo a asociar si se realizará el cambio.

  • Al desmarcar algunas notas de venta que no se desean considerar en la factura global, no se recibe la alerta “cdsDoctosEnlaces: Cannot perform this operation on an empty dataset”.

  • Sincronización de publicación en Amazon con productos que tienen guion medio en la clave.

  • Se realiza la reimpresión de una requisición con más de 70 partidas cuando se cuentan con una carpeta de imágenes de más de 100 mg.

  • Se actualiza información en el archivo leeme.txt el párrafo 2 que corresponde a C O N S I D E R A C I O N E S R E L E V A N T E S con la versión actualizada de Aspel - AL 4.0.

  • Mantenimiento al proceso de envió de solicitud de activación CODI.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

cambios, nuevas versiones y & mejoras, todo lo que tu empresa necesitas para cumplir en este 2024

Mantén la Calma: Guía Actualizada para Navegar los Cambios del SAT en 2024

A partir del 1 de enero de 2024, el nuevo complemento de Carta Porte 3.0 es una realidad, y estará en un periodo de transición hasta el día 31 de marzo de 2024. Es crucial mantener tu sistema actualizado a la última versión para garantizar la generación eficiente de este complemento.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.