Síguenos en nuestras redes sociales

Trabaja al lado de tu mejor amigo

De acuerdo con el INEGI, 57 de cada 100 hogares tienen una mascota. Los perros representan aproximadamente el 85% de los animales de compañía en México. Dichos amiguitos han acompañado al hombre desde la antigüedad, se han convertido en guardianes, lazarillos, policías y más. Actualmente son para mucha gente un miembro más de la familia.

Lo que nadie imaginaba era que algún día pudiéramos llevarlos a nuestro trabajo. En Estados Unidos crece el número de empresas cuya política ‘pet friendly’ permite a los empleados estar acompañados de sus mejores amigos durante la jornada laboral y no hay excepción en México.

Esto debido a que estudios han comprobado que esta práctica es benéfica para los trabajadores:

  • Estudios indican que llevar perros a la oficina reduce los niveles de estrés de los trabajadores.

  • Investigadores han descubierto que tener mascotas en ambientes laborales mejora el liderazgo, eleva la moral del equipo de trabajo y mejora la concentración de las personas.

  • Tener a tu perro en la oficina te obliga a tomar un descanso para realizar un paseo, lo que relaja la mente y beneficia tu salud.

No hay que olvidar que aunque llevar a tu perrito a la oficina tiene muchos más beneficios, es posible que algunas personas no se sientan cómodas cerca de él porque son alérgicas o les tienen miedo. Para evitar problemas, los perros deben estar en un espacio en el que no molesten a nadie y además deben ser perros con un buen comportamiento: aquellos perros que no muestran conductas agresivas hacia las personas, que saben hacer sus necesidades en la calle y que no ladran en exceso son los candidatos ideales para ir a la oficina. Además, los perros deberían estar adecuadamente desparasitados y no padecer problemas de salud contagiosos.

Es aconsejable que cada empresa establezca sus normas para que los empleados puedan llevar a su perrito con ellos. Lo ideal es que todos los trabajadores estén de acuerdo para que el perro no incomode a nadie y que el beneficio de su visita sea para toda la empresa.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Últimas entradas publicadas

cambios, nuevas versiones y & mejoras, todo lo que tu empresa necesitas para cumplir en este 2024

Mantén la Calma: Guía Actualizada para Navegar los Cambios del SAT en 2024

A partir del 1 de enero de 2024, el nuevo complemento de Carta Porte 3.0 es una realidad, y estará en un periodo de transición hasta el día 31 de marzo de 2024. Es crucial mantener tu sistema actualizado a la última versión para garantizar la generación eficiente de este complemento.

3i2go Respaldo Empresarial en la nube
3i2go - Respaldos Aspel en la nube

Respaldo Empresarial en la nube

Evita contratiempos por virus, randsomware, o fallos de hardware. 3i2go mantiene respaldos de los últimos 90 días de todos tus Sistemas Aspel, almacenados de manera local y en la nube de 3i2go.

AdminCFDI - Descarga CFDIs de manera masiva
AdminCFDI - Descarga Masiva de XMLs desde el SAT

Organizarlos de la mejor manera

Descarga de manera masiva los CFDIs emitidos o recibidos a tu RFC directamente desde los controles del SAT (página del SAT), además te permite organizarlos de la mejor manera con sus plantillas de almacenamiento predefinidas.

InterfazPlus - Optimizador Aspel
InterfazPlus - Optimizador de interfaz Aspel

Optimizador Aspel

Hemos desarrollado esta gran herramienta pensando en reducir los tiempos que se invierten en recopilar, preparar y asociar los documentos necesarios para una óptima interfaz entre Aspel-SAE y Aspel-COI.